VOLUNTARIADO

El voluntariado es DIVERTIDO, y nuestras carreras no serían posibles sin nuestros muchos voluntarios impresionantes. Los voluntarios pueden recaudar CREDITOS que se denominan e3 Race Credit. Estos créditos los podrás usar para ti o para algún amigo/a. Los créditos serán canjeados para participar gratuitamente en los eventos que e3 organice. 

Los voluntarios siempre son necesarios para las siguientes tareas: 

Un día antes: Configuración y desarrollo del evento con reuniones técnicas un día antes del evento. Entrega de dorsales en feria del corredor si la hubiera.

El día del evento: Entrega de dorsales, bolsa del corredor, avituallamiento, línea de llegada, puntos de control en el recorrido, montaje técnico, desmontaje técnico, limpieza.

Será necesario ponerse en contacto con e3 vía email para asegurar que su crédito de carrera es aplicado y validado para el futuro. Además, si usted se está ofreciendo voluntariamente para ganar un crédito de carrera para un amigo o miembro de la familia, por favor dé la información del coordinador de voluntarios también para que el crédito pueda ir a su cuenta. Los créditos de carrera son acumulativos y nunca caducan, así que ¡voluntarios todo lo que quieras!

Por favor envíe un correo electrónico a info@e3pd.com