PRÓXIMOS EVENTOS

A MOVERSE

Desde la Asociación de Gestores del Deporte de Castilla la Mancha (AGDCM), con el apoyo de la Dirección Gral. De Deportes de la JCCM y las cinco Diputaciones Provinciales y la colaboración de la Universidad de Castilla La Mancha y el Colegio de Licenciados y Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de nuestra Región (Colef de CLM) ponemos en marcha una iniciativa con el objetivo principal de mantener activa a nuestra población.

El proyecto “A Moverse”, tiene por lo tanto el objetivo prioritario de generar movimiento, actividad físico-deportiva con el fin de mantener nuestro cuerpo y mente activos, minimizando las propiedades nocivas del sedentarismo.

Durante el mes de marzo, todas las personas que quieran participar de este evento virtual, generarán “moves” con su actividad diaria, cuanta más actividad más “moves”. Competirán contra sí mismos y con los demás participantes con un fin común “Moverse por Castilla La Mancha”, y cada uno lo hará por su provincia. ¿Qué provincia generará más moves?

Es muy importante que accedas a la app e3Sport con el mismo email que has hecho la inscripción en www.midorsal.com, de esta manera no habrá errores de integración.

Una vez que hayas descargado la app e3Sport recibirás un mail automático pidiéndote que abras una cuenta en Mywellness.com. Es necesario que cumplas este requisito y que accedas al menos una vez, así todos tus datos deportivos y de salud estarán a salvo y podrán integrarse hacia e3Sport de forma automática, cada vez que hagas deporte.

Si no tienes un dispositivo GPS puedes participar igualmente.

Solo tendrás que ir al apartado “seguimiento de la actividad al aire libre” y comenzar tu actividad física.